• Uno de los sospechosos se encarga de quitar el seguro al móvil y otro hurtarlo
  • Ahora, ambos delincuentes son buscados por agentes del OIJ

Redacción- En tan solo unos segundos y de una forma muy fácil, dos hombres lograron burlar la seguridad de una tienda de electrodomésticos para hurtar un celular.

Así quedó evidenciado en una grabación hecha por las cámaras de seguridad del comercio el día del crimen.

Tal y como se ve en las imágenes, el uno de los delincuentes, mientras camina fingiendo que ve los dispositivos, quita el seguro que sostiene el celular fijado a la mesa, mientras que el otro pasa y se lo guarda.

Luego de conseguir el teléfono, los dos hombres salen de la tienda caminando y huyen como si nada hubiera pasado.

El hecho ocurrió el pasados  16 de enero a eso de ls 2:30 de la tarde, en el cantón de Alajuelita, en San José.

Ahora, tras la denuncia del hurto, agentes de la Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan a los hombres.

Por ese motivo, los investigadores revelaron el vídeo y solicitan colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en él.

Según el OIJ, los sopechosos cumplen con las siguientes características:

Sospechoso #1: Hombre, tez trigueña, figura delgada, estatura aproximada de 1,70 cm, de edad aproximada entre 20 a 25 años. Vestía camiseta color gris, pantalón de mezclilla color azul y portaba zapatos color negro.

Sospechoso #2: Hombre, tez trigueña, figura delgada, de una estatura aproximada de 1,65 cm, de edad aproximada entre 23 a 26 años. Vestía camiseta color negro, pantalón color gris y utilizaba zapatos tipo burro color negros, gafas oscuras y cubre bocas color blanco.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.