Foto: Prensa FEDEFÚTBOL
  • Alfaro destacó la labor de Panamá

Redacción- El entrenador de la selección Gustavo Alfaro, destacó la superioridad del conjunto panameño y afirmó que quedaron a deber en todos los sentidos del partido.

Alfaro, comentó que el triunfo de Panamá es merecido ya que manifestaron una superioridad total y que se adelantaron en el marcador rápidamente.

Además, dijo que las diferencias fueron que mientras Panamá dominó los tiempos del partido, ellos no encontraron esos tiempos y les pasó factura en el resultado final.

«Ganó muy bien Panamá, manifestó una superioridad. Nos tocó encontrar los tiempos del partido, se pusieron por delante rápido. Las diferencias que existieron es de un equipo rodado que sabe lo que quieren, a un puñado de jugadores que empiezan un proceso.

Cómo le dije a los muchachos hay derrotas que duelen y esta es una. Tenemos que empezar a buscar un equilibrio. Lastimosamente dos goles llegan por errores nuestro. Esta derrota deja mucho en el debe», afirmó Gustavo Alfaro.

Seguidamente, confesó que la derrota ante los canaleros es muy dolorosa y ahora tienen que intentar acelerar el proceso que va a dirigir.

Por otra parte, cerró diciendo que buscará un equilibrio del equipo y que dos de los tres goles anotados por Panamá, fueron errores propios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí