Foto: Museo de los niños-fin ilustrativo

 

  • Actividad ofrecerá música, bailes, videomapping, juego de pólvora y una mágica historia.
Redacción: Como ya es toda una tradición en épocas de fin de año, el Museo de los Niños tendrá su tradicional iluminación de la fachada principal de su edificio, dando así la apertura de la época navideña en Costa Rica.
Dicha actividad llevará como título «Aventureros del tiempo” y tendrá una duración aproximada de una hora. El espectáculo contará con la participación de Museíto y Museíta como protagonistas de la historia. También se contará con más de 80 personajes de fantasía en escena, música, coreografías, un espectacular videomapping que transformará la icónica fachada en diferentes ambientes, así como un impresionante juego de pólvora.
Este año se instalaron más de 400mil bombillos que darán luz y emoción a todas las personas que se acerquen a las inmediaciones de la estructura durante este fin y principio de año.
“Es importante recordar que este evento es 100% gratuito para todas las familias. Es un regalo adelantado de Navidad de parte del Museo de los Niños, para que niños y adultos disfruten de una mágica e inolvidable noche en familia y así juntos le demos la bienvenida oficial a la Navidad. Invitamos al público a llegar temprano para que puedan tomar un espacio cerca de la tarima principal y así no pierdan detalle de este espectáculo de alta calidad escénica que hemos venido produciendo con mucho amor desde hace más de 10 meses”, mencionó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.
Como antesala al evento principal, la organización prepara actividades desde las 4pm como lo serán presentación de Villancicos, animación, música, bailes y cuentacuentos.
Como medida de seguridad para los que se hagan presentes, «el jueves 30 de noviembre, desde las 12:00 mediodía, toda la Calle 4, desde la Avenida Segunda y hasta la entrada principal al Museo, se convertirá en una ruta de paso con amplia presencia policial y con ambiente de fiesta para que las familias puedan llegar al Museo de los Niños desde cualquier parte de la capital de manera ágil, segura y disfrutando de una gran variedad de actividades recreativas para disfrutar en familia durante el trayecto».