• Díaz aseguró que llegarán muchos cambios a Liberia

Redacción- El entrenador del Municipal Liberia Minor Díaz, dijo en conferencia de prensa que para el próximo torneo vendrán muchos cambios y habrá una restructuración en la parte de jugadores para soñar con la clasificación.

Díaz, comentó que ha lo largo del campeonato han tenido cosas importantes, así como mantener el 100% del plantel que logró el ascenso.

Además, dijo que de cara al próximo torneo vendrá una restructuración del plantel ya que se sentarán con la dirigencia para analizar rendimientos de cada jugador y de ahí tomar decisiones.

«Hemos tenido cosas muy positivas, mantuvimos casi al 100% el plantel que logró el ascenso, evidentemente vendrá una restructuración, nos sentaremos con la dirigencia para analizar el rendimiento de los jugadores y elegir bien lo que necesitamos para que este equipo vaya caminando, en crecimiento, ya hay opciones que hemos ido valorando.

El campeonato nos deja sensaciones buenas, otras por corregir; nosotros tenemos que mover el próximo mercado, tenemos que fortalecernos en unas cosas en donde no hemos andado bien, especialmente defensivamente, en la parte ofensiva creo que el equipo ha mostrado cosas importantes», afirmó Minor Díaz.

 Seguidamente, resaltó que tendrán una difícil tarea para elegir jugadores ya que quieren llevar futbolistas que aporten cosas positivas; por otra parte, añadió que el torneo les deja buenas sensaciones como poder competirles a los equipos grandes.

Minor Díaz, cerró diciendo que trabajarán arduamente en defensa ya que es la parte más débil del equipo, porque en zona ofensiva han mostrado cosas importantes.