• Desde su perspectiva, fue una experiencia muy agotadora pero asegura que le gustaría volverla a vivir

Redacción- La guapa Lisbeth Valverde, contó en una entrevista para Teletica.com todos los detalles de lo que vivió en el Miss Universo, y cómo se siente ahorita.

Tras varias intensas semanas de preparación y la coronación de la nicaragüense, Sheinnys Palacios, como la nueva Miss Universo, la representante de Costa Rica Lisbeth Valverde aseguró que vivió semanas muy intensas durante el concurso.

Desde su perspectiva, fue algo muy agotador pero es una experiencia que le gustaría volver a vivir, sin dudarlo.

Lisbeth también contó cómo algunos días se sentía sumamente cansada pero que, a pesar de eso tenía que poner su mejor cara y comportarse con la mejor actitud para que eso se reflejara ante las personas y el jurado.

Con respecto a lo que dijo que algún día se iba a sincerar con lo pasaba detrás del concurso, afirmó que se mal interpretó como que no estaba feliz por el triunfo de la nicaragüense Sheinnys Palacios, algo que ella dice que es totalmente falso.

Desde un inicio Lisbeth, puso entre sus favoritas a Miss Nicaragua y asevera que se siente muy contenta por ella y este gran logro para Centroamérica.

Además, habló del tema de inclusión y cree que no le sorprendió el tema de que en el top 20 escogieran a la chica de talla plus, y a la chica transgenero.

Asimismo, cree que ellas también se esforzaron por estar ahí y que no reprocha el hecho de que ellas avanzaran más, en la competencia.