Redacción- La hija de la ex modelo, Linda Díaz, la joven Coco Roper, contó a través de un en vivo en Instagram, que casi sufre un paro cardíaco por culpa de una enfermera.

Según lo que contó Roper, ella consume varios medicamentos al día, los cuales son dosis un poco fuertes, por lo que tiene que tomarlos a ciertas horas para que no intervengan entre si, y que no corra el riesgo de una sobredosis.

Ese día la enfermera que la estaba atendiendo estaba distraída y por medio de una vía le inyectó el medicamento incorrecto con una dosis más alta.

Eso provocó que Coco se empezara a sentir muy mal, tanto así que no podía respirar y su ritmo cardíaco aumentó, por lo que por un momento pensó que iba a morir.

La enfermera al percatarse que se había equivocado, no quería llamar a los doctores para no tener problemas, sin embargo, otras enfermeras y doctores llegaron para ayudar a Roper a salir de ese estado.

Afortunadamente, como cuenta la joven, ella tiene mucha resistencia a los medicamentos y no pasó a más. No obstante, cree que estos errores podrían costarle la vida a otras personas.