• El diputado recalca que el principal objetivo del partido es simplificar y mejorar siempre la calidad de vida de los costarricenses.
Redacción: El diputado y  jefe de fracción del Partido Liberal Progresista (PLP), Eliécer Feinzaig Mintz, recalcó que en el PLP cerramos este año orgullosamente firmes en la línea de disminuir impuestos.
Además de simplificar y mejorar siempre la calidad de vida de los costarricenses.
«Este 2024 seguiremos trabajando por avanzar en proyectos y la creación de leyes que sean en beneficio de los ciudadanos». Manifestó el diputado en sus redes sociales.
El diputado recalcó que este año el partido logró la aprobación de la Ley del trabajador independiente. Además de la aprobación de la reducción del marchamo en octubre.
«Logramos una disminución significativa del marchamo para todos los propietarios de vehículos del país, a pesar de que el Gobierno inicialmente montó una oposición feroz, pero logramos la aprobación con el apoyo de las demás fracciones» Afirmó Feinzaig
Asimismo recalcó que recientemente también se logró la aprobación de la ampliación del plazo para que los trabajadores independientes puedan acogerse a una amnistía que se había aprobado en la Asamblea Legislativa anterior que se le había dado al trabajador independiente un año para acogerse a una amnistía de intereses y multas y otros recargos.
«Esa ley se aprobó la semana pasada, son proyectos de ley que los menciono porque van muy en la línea de lo que hemos propuesto en el partido liberal progresista.» Recalcó.
Recientemente el diputado también dio a conocer que «Es hora de dejar de lado las peleas y centrarnos en lo que nuestro país necesita.Necesitamos reformas profundas y soluciones urgentes. Dejemos atrás las disputas y avancemos.» Recalcó.
Feinzaig, detalló que en los últimos días en el Congreso, han discutido de todo menos lo que realmente importa y es fundamental para la mejora de seguridad y económica del país.
«Dejemos atrás las disputas y avancemos. Los diputados estamos listos para trabajar y colaborar, pero necesitamos que el Gobierno convoque proyectos en sesiones extraordinarias.» Continuó.
Asimismo detalló que la seguridad es esencial, pero también lo son la reactivación económica y las oportunidades para los costarricenses.