El Deportivo Saprissa recupera a Ariel Rodríguez para el último tramo final del campeonato nacional, luego de que el delantero superara una lesión muscular tras el clásico ante Alajuelense en fase regular.

Rodríguez en este certamen es el segundo máximo goleador del equipo con siete anotaciones, superado por Javon East que acumula 12 dianas.

«Estoy muy contento de regresar, son los partidos más bonitos y hemos trabajado desde la pretemporada para estar acá», afirmó el delantero.

El » Samurái» explicó que para el partido de mañana ante Cartaginés se han concentrado en «todos los detalles, porque al no estar concentrado pueden pasarte factura».

Sobre la búsqueda del tricampeonato, fue firme al decir que quieren quedar en la historia del fútbol costarricense «es hacer historia, pocos equipos han logrado esto y sabemos lo fuerte que estamos como grupo».

Los tibaseños recibirán en su estadio al Cartaginés mañana a las 8pm en la semifinal de vuelta donde poseen una ventaja de 2-0 tras el partido de ida.