Foto: Prensa Grecia.
  • Wright aseguró que deberán levantarse lo más rápido posible

Redacción- El actual entrenador del Cartaginés Mauricio Wright, afirmó en conferencia de prensa tras la derrota de 0-2 ante el Saprissa que los brumosos viven una mala racha en cuanto a temas de resultados.

Wright, comentó que jugaron bien pero siguen en deuda con el gol y la poca eficacia de sus delanteros y de todo el plantel en general.

Además, dijo que Saprissa le ganó por oficio y que también cuenta con jugadores de mucha categoría y que saben jugar esta etapa final.

También, Mauricio aseguró que intentarán hacer cosas diferentes cosas para obtener un resultado diferente el próximo sábado en el Ricardo Saprissa.

«Jugamos bien pero seguimos con la deuda del gol, Saprissa ganó por oficio y porque tiene jugadores de mucha categoría con experiencia en estas instancias. Este tipo de partidos son muy mentales, intentaremos preparar el partido del próximo sábado en casa de ellos.

Todos los equipos pasan por momentos malos, hasta Saprissa y Alajuelense… todos pasan por rachas complicadas y es parte del fútbol. Tenemos que intentar ir a buscar hacer algo diferente al Ricardo Saprissa para buscar el pase a la final», afirmó Mauricio Wright.

 Seguidamente, indicó que todos los equipos pasan malas rachas, como lo han pasado Saprissa y Alajuelense.

Por otra parte, cerró diciendo que intentarán hacer cosas diferentes en La Cueva para buscar el pase a la final de la cuadrangular.