- Celso destacó que quiere ser un buen capitán
Redacción- El volante de Liga Deportiva Alajuelense y de la Selección Nacional Celso Borges destacó la importancia y el privilegio que conlleva ser el nuevo capitán del equipo rojinegro.
Borges, comentó que es una responsabilidad muy grande e importante ya que no es ser solo capitán, sino la obligación de liderar con el ejemplo para los más jóvenes.
Además, añadió que para él personalmente es un honor y tratará de honrar la cinta de capitán que en su momento vistieron jugadores como Luís Marín, Mauricio Montero, Bryan Ruíz, Pato López y por ultimó Pipo González.
«Es una responsabilidad muy importante. Siempre digo que, por sobre todas las cosas, hay que liderar con el ejemplo. Para mí es un privilegio honrar esta cinta de capitán que la han portado grandísimos jugadores como Mauricio Montero, Luis Marín, «el Pato» Bryan y Pipo. Si bien aún soy amateur en esto, je… es una responsabilidad que asumo con muchisimo compromiso», afirmó Celso Borges.
Seguidamente, resaltó que a pesar de su poca experiencia como capitán es un trabajo que asume con profesionalismo y con mucho compromiso de demostrar que la elección que hicieron fue la correcta.
Por otra parte, cerró diciendo que a pesar de usar la cinta no es el único líder ya que hay jugadores como Johan, Moreira, Campbell, Barrantes, entre otros que tienen peso a la hora de liderar el equipo.