• Bravo, difundió la conversación en Instagram

Redacción- Si de chismes se trata, Diego Bravo, siempre está atento a todo, es por eso que el influencer fue prácticamente sobornado para que no publicara un comprometedor video de, Omar Cascante.

Bravo, difundió la conversación en Instagram, en donde se podía leer como una persona le decía que por favor no publicara el video y que hiciera una excepción. Además, le ofrecía hacerle un sinpe con tal de que Diego no publicara el video.

Sin embargo, el famoso YouTuber no accedió a esto, aseguró que este es su trabajo y que no se hacen excepciones ni con dinero de por medio.

En el video se podía ver como Cascante se encontraba en un bar y varias mujeres parecían estar peleándose por él, como si se tratara de una infidelidad.

No obstante, luego salieron a la luz más imágenes en donde aparentemente el pleito no era por el presentador sino que fue por una botella.

Aunque aún quedan muchas cosas por aclarar, aún no se sabe quién era la persona quién quería sobornar a Bravo y por qué se preocupó tanto por un video de este tipo.