• Sicarios en moto y con pasamontañas acabaron con la vida del hombre

Redacción- Cuando disputaba una mejenga mientras caía la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en la Zona Sur del país.

El crimen se registró pasadas las 5:00 de esta tarde en la localidad de San Jorge, en Paso Canoas.

Dos siarios serían los responsables de perpetrar el crimen. Ellos llegaron en moto al lugar, identificaron a su víctima y procedieron con el ataque.

Según testigos, los asesinos llegaron al lugar con sus rostros cubiertos por pasamontañas, uno se bajó de la moto y abrió fuego contra su objetivo.

Producto de los múltiples disparos, un hombre quedó fallecido en la escena del crimen con múltiples impactos de arma de fuego.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, fue declarada sin signos vitales en el sitio del tiroteo.

Oficiales de la Fuerza Pública arribaron al sitio y brindaron custodia a la escena mientras arribaban agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Agentes judiciales arribaron a la escena para realizar las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual será remitido a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia y proceder con su identificación.

Las investigaciones en torno al caso estarán a cargo de la policía judicial para determinar el móvil del crimen y dar con el paradero de los homicidas.