Foto: Prensa Saprissa
  • Saprissa sumó su primera caída en el torneo

Redacción- El entrenador del Deportivo Saprissa Vladimir Quesada resaltó que sus jugadores están bastante golpeados tras la derrota de 1-0 ante Pérez Zeledón, ya que sus jugadores para ganar y no para perder.

Quesada, comentó que el partido ante los Guerreros del Sur fue como esperaban con un bloque muy bajo y esperando cualquier despiste o error de los morados en la zona defensiva.

Además, felicitó al cuadro sureño ya que a pesar de todo fueron justos ganadores y sacaron tres puntos importantes en la lucha por el no descenso, mientras que Saprissa inicia el campeonato de manera irregular.

«El partido fue como pensábamos con Pérez Zeledón mostrando su mejor versión. Felicidades, creo que fueron justos vencedores. Los muchachos están súper dolidos. Es un grupo que nació para ganar y que no se acostumbra a perder, estamos dolidos y molestos», afirmó Vladimir Quesada.

Seguidamente, el timonel tibaseño indicó que sus jugadores están super dolidos ya que no esperaban perder en los inicios del campeonato nacional.

Por otra parte, cerró diciendo él cuenta con un grupo que nació para ganar y no para perder, así que sus jugadores se encuentran molestos y dolidos por el primer fracaso en el torneo.