Foto: Redes sociales- fin ilustrativo
  • Familia asegura que después del altercado lo subieron a un carro y no saben nada de el.
Redacción: Parientes del joven Alejandro Gutierrez Sandi aseguran que no saben nada después de la riña, la cual se dio en Herradura de Puntarenas.
Informes preliminares revelan que el  joven de 28 años cuyo paradero es desconocido desde el pasado 1 de enero de 2024, además Gutiérrez Sandí, residente de Ipís de Goicoechea, es padre de un niño de 2 años y se desempeña como carnicero.
Recientemente el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) también difundió la fotografía del joven para que más personas ayuden a localizarlo.
La pariente del desaparecido Angie GC argumentó en la red social, facebook «Algún conocido de la zona de Herradura, Jaco o alrededores, estamos en busca de un amigo que desapareció ayer después de una riña en Herradura, el 01 de enero a las 2 pm aproximadamente, el vestía un short gris, y camisa de manga larga de LDA, se llama Alejandro Gutierrez Sandi. Les agradezco cualquier información o bien que nos ayuden a compartirlo.»
De momento el OIJ pide a la población que  cualquier información relevante puede ser comunicada de manera confidencial a la línea 800 8000 645 del OIJ.
La tristeza, preocupación  y angustia marcan este difícil momento para familiares, hijos  y amigos de Luis Alejandro Gutiérrez Sandí.