• El hombre fue detenido cuando llegó a hacer una diligencia al Poder Judicial
  • Por este caso, el OIJ intenta detener a otro sospechoso próximamente

Redacción- Lo que todo parecía ser una cita doble se convirtió en una pesadilla para dos jóvenes mujeres.

Dos hombres las engañaron, las hicieron creer que saldrían juntos y, finalmente, les robaron y cometieron delitos sexuales en su contra.

Sin embargo, tras la denuncia de los hechos y varias diligencias del Organismo de Investigación Judicial, se logró la captura de uno de los sospechosos de cometer los crímenes.

La captura se dio este jueves, cuando el hombre llegó a realizar una diligencia al Segundo Circuito del Poder Judicial.

Se trata de un hombre de apellido Gómez, de 23 años, quien es sospechoso de cometer dos delitos de abuso sexual y dos más de robo agravado.

El caso ocurrió entre el 23 de noviembre y el 23 de diciembre del año pasado, cuando una de las víctimas y el ahora detenido se conocieron en una página de encuentros con mujeres por internet.

Al parecer, el hombre le dijo a la mujer que quería tener un encuentro y, cuando ella aceptó, le propuso que llevara también a una mujer más para su amigo, a lo que también aceptó.

Más tarde, el día del encuentro, el hombre le habría dicho a las mujeres que cambió el lugar del encuentro y les envió una dirección de la León XIII.

En apariencia, en el lugar se encuentran y los hombres las abordaron con armas de fuego, les robaron y las agredieron sexualmente.

Finalmente, el detenido quedó a la orden del Ministerio Público para que se le determine su situación judicial.