• Serán cinco días de buenos beats en donde más de 60 djs deleitarán a sus fans con lo mejor del house y tecno underground

Redacción- Todo avanza viento en popa para la edición 2024 de BPM Festival este evento se llevará a cabo en Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica y se desarrollará del 24 al 28 de enero.

Serán cinco días de buenos beats en donde más de 60 djs deleitarán a sus fans con lo mejor del house y tecno underground.

El line up se compone de nombres como Bedouin, Carlo Lio, DJ Holographic, Eagles &
Butterflies, Eli & Fur, Franky Rizardo, GORDO, Hernán Cattaneo, HUGEL, Øostil, Paco
Osuna, Sainte Vie y Sidney Charles.

Los escenarios estarán ubicados en playas de arena, bosques tropicales y lo mejor de la cultura local de Tamarindo en Guanacaste.
Con cada edición eleva el listón más alto, The BPM Festival: Costa Rica 2024 dará la
bienvenida a caras nuevas y a las más conocidas de todo el mundo, y cuenta con un cartel excepcional ampliando sus hipnóticos escenarios.

Ubicado en medio de la exuberante jungla costarricense, los asistentes al festival pueden explorar tres fascinantes escenarios en la jungla, así como un lugar nuevo, nunca utilizado, junto a la playa al atardecer.

Cada escenario brindará una atmósfera única, amplificando la energía y las vibraciones durante los cinco días de celebración.

Para mejorar aún más la experiencia BPM, los invitados también tendrán acceso a una
selección curada de fiestas emergentes durante el día.

Estas fiestas se llevarán a cabo en el centro de Tamarindo, Chiquita’s y El Moro volverán a albergar una selección de popups, enriqueciendo aún más la diversa oferta del festival.

El BPM Festival mantiene su compromiso de crear experiencias inimitables para los asistentes y, al mismo tiempo, mantenerse fiel a sus raíces y a la comunidad que ha apoyado la marca a lo largo de los años.