Foto: Prensa San Carlos.
  • McDonald sueña con retirarse en el equipo de sus amores

Redacción- El delantero sancarleño e ídolo manudo Jonathan McDonald aseguró finalizado el juego ante los rojinegros que su sueño es retirarse en el equipo de sus amores.

McDonald, comentó que siempre soñó en retirarse en Alajuelense y no está seguro si lo podrá cumplir, sin embargo la ilusión todavía no acaba para el delantero norteño.

Además, resaltó que los que deciden que podría pasar en el futuro es la dirigencia y ellos son los que llevan las riendas del club, porque si fuera tema de Jonathan él se retiraría en las filas rojinegras.

«Yo soñé siempre retirarme en Alajuelense y no sé si lo hubiera podido hacer, pero como le digo, ellos son los que manejan el club y llevan las riendas. Si yo estuviera en la posición de ellos, seguramente lo manejaría diferente, pero ellos son los que toman las decisiones, no soy yo», afirmó Jonathan McDonald a Deportes Monumental.

Seguidamente, indicó que si él estuviera en la posición de los dirigentes el tomaría decisiones diferentes pero el es jugador de fútbol.

Por otra parte, cerró diciendo que espera en algún momento que se le presente la chance de poder retirarse en el equipo de sus amores y de donde más de una vez le ha declarado amor eterno en televisión.

McDonald es el tercer máximo anotador de la primera división de Costa Rica con 175 goles. Por encima están Errol Daniels (196) y Víctor Núñez (246).
Jonathan tiene contrato con San Carlos hasta el próximo mes de junio.