Redacción- .Este año 2024, Rebotá de Oxígeno regresa con una propuesta renovada, ampliando su alcance y diversión. Presentando un espectáculo de dinosaurios con la finalidad de regalarle a los visitantes una experiencia diferente y dinámica.

En esta nueva y mejorada edición, la extraordinaria zona de experiencias se transforma en un escenario impresionante con la presencia de nueve dinosaurios imponentes. Siendo esta la primera vez que este evento cuenta con tal cantidad de estas criaturas prehistóricas en un solo lugar, llevando la emoción a nuevos niveles para todos los visitantes

La gran novedad para esta ocasión es la introducción de una zona altamente interactiva, diseñada al estilo de un laboratorio de creación de dinosaurios. Aquí, los visitantes podrán sumergirse en una aventura más experiencial mientras exploran la creación de estas criaturas prehistóricas. Además, Rebotá contará con sus tradicionales inflables, asegurando la diversión para todos los participantes.

El elenco de dinosaurios incluye destacadas especies como el majestuoso T-Rex y el elegante Parasaurolophus, ambos con impresionantes extensiones de 10 metros de largo y 4 metros y medio de altura.

Asimismo, otros dinosaurios de notable tamaño, como el Estegosaurio y el Oviraptor, estarán presentes, oscilando entre 1.8 y 2.5 metros de altura y longitudes que varían entre 5 y 7 metros. Esta variada selección asegura una experiencia fascinante para todos los amantes de los dinosaurios.

En estas vacaciones nos llena de ilusión ofrecer a todos los visitantes de Oxígeno, una experiencia maravillosa como Rebotá. Los asistentes podrán disfrutar de nuestro parque gigante de inflables y como lo hemos hecho en ediciones anteriores ambientado en un mundo jurásico, pero más grande, más interactivo y con más dinosaurios que antes. “, explicó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno

Rebotá es un espacio diseñado para que los niños disfruten de sus pasiones, combinando la diversión con inflables gigantes y el amor por los dinosaurios. Este evento no solo ofrece entretenimiento, sino también una experiencia educativa al proporcionar información detallada sobre cada especie de dinosaurio.

La edición 2024 de Rebotá se llevará a cabo desde el 6 de enero hasta el 4 de febrero de manera ininterrumpida, todos los días de la semana. Los horarios de funcionamiento son de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., con tandas de 1 hora cada una, lo que permite aplicar protocolos de limpieza adecuados en el área cada hora.