• Su principal enfoque fue el innovador estilo futurista

Redacción- En el marco de la reciente «Conferencia Internacional de Cocreación de Ecosistemas de Usuarios de OMODA 2023», la reconocida marca cautivó a audiencias globales con una exposición única.

Su principal enfoque fue el innovador estilo futurista, el avance tecnológico, lo cual recalca el compromiso ecológico y las grandes experiencias de conducción eléctrica inteligente.

Destacando su pre lanzamiento entre los modelos presentados, el OMODA E5 fue el gran elogiado de la marca en vehículos eléctricos puros, recibió significativas aprobaciones por su diseño vanguardista y su rendimiento energético.

Su diseño exterior minimalista y moderno bajo el concepto «Light of Movement», es inspirado en la dinámica natural de los relámpagos.

El enfoque surrealista se traduce en una experiencia estética única. En el interior, elementos tecnológicos futuristas se entrelazan con un diseño minimalista de la palanca de cambios, destacando el frontal único del vehículo.

La pantalla curva de 24,6 pulgadas y la interacción visual HMI5.0 ofrecen una experiencia de conducción inmersiva, adaptándose a los estilos de vida urbanos y modernos.

Su potencia y eficiencia sostenible son impulsadas por un motor eléctrico de 150 kW y un torque de 350 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Con una autonomía de hasta 450 km y una eficiencia de carga excepcional, el vehículo responde a la demanda de una movilidad sin esfuerzo.

Su diseño de parrilla cerrada mejora la aerodinámica, mientras que la eficiencia de carga de 30 minutos para alcanzar el 80% alivia las preocupaciones de autonomía.

Ecosistema Transdimensional para la Generación Z . Con este pre lanzamiento, la marca continúa liderando la convergencia entre tecnología y sostenibilidad, ofreciendo una visión única para el futuro de la movilidad en pleno 2024.

Además, se exhibe como una obra maestra «transdimensional», fusionando estética
moderna, modos de conducción inmersivos y sostenibilidad.

Diseñado para la movilidad inteligente y ecológica, representa una opción de transporte elegante para los jóvenes que buscan una experiencia de conducción fascinante sin comprometer el respeto por el
medio ambiente.