• Se incautó marihuana, crack, éxtasis, cristales, cocaína, tussi y ketano
  • El hombre escapó al ver que la policía lo iba a interceptar

Redacción- Un narcotraficante de barrio logró escapar de la policía cuando estaban cerca de detenerlo.

Sin embargo, los oficiales realizaron un importante decomiso de droga que el criminal tenía en su poder.

Los hechos ocurrieron durante recorridos preventivos que realizaba el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, en Hatillo y en María Reina.

De acuerdo con el informe policial, se divisó al delincuente con un radio de comunicación, un arma de fuego en su cintura y una bolsa grande.

El hombre, al ver que los oficiales lo iban a intervenir, emprendió la huída y escapó de las autoridades; sin embargo, dejó atrás su mercancía.

Los policías finalmente decomisaron un total general de 17.917 dosis de crack, marihuana, éxtasis, cristales, cocaína, tussi y ketanol en gramos, así como dos armas menos letales y un cargador.

Concretamente se incautaron 12.500 dosis de crack, 3.141 dosis de cocaína, 1.569 dosis de marihuana, 548 dosis de éxtasis y 159 dosis de cristales, así como 93 envases con marihuana creepy, once gramos de tussi y diez frascos con ketanol de 50 mililitros.

Según el director regional de la Fuerza Pública en San José, Rodrigo Alfaro, estas acciones son resultado de las diligencias que se realizan en zonas conflictivas y de alta delincuencia.

«La dirección regional metropolitana se mantiene trabajando en los diferentes barrios. Precisamente resultado de esto es el hallazgo que realiza el GAO en el sector de María Reina. Siendo una cantidad considerable de diferentes tipos de droga, armas, que son parte de este resultado y que vamos a continuar realizando”, dijo Alfaro.