• El candidato también tiene una serie de propuestas nuevas en beneficio de los ciudadanos del cantón

Redacción- El actual vicealcalde de San Isidro de Heredia, Marvin Chaves, buscará dar un salto más allá del puesto que ha desempeñado a lo largo de ocho años y así convertirse en el nuevo alcalde del cantón.

Chaves quiere continuar en lo más alto de la municipalidad para seguir llevando a San Isidro en la ruta de los mejores cantones del país.

Así lo dejó en claro en una entrevista concedida a amprensa.com, en la que comentó sus ganas de trabajar por los isidreños y de seguir haciendo bien las cosas.

«San Isidro actualmente ocupa los mejores índices según el Tribunal Supremo de Elecciones en su módulo de «Fichero Cantonal», donde las personas se pueden informar de cómo dar el voto, ahí tenemos que ocupamos el puesto #8 en el índice de desarrollo humano cantonal, en el índice de desarrollo humano ajustado por desigualdad es #6, en desarrollo de género tenemos calificación alta, en pobreza multidimensional es #6, en bienestar de niñez y adolescencia es #1 y en el índice de progreso social cantonal #1, entonces estamos ocupando los más altos índices, entonces, a partir de ahí, el objetivo es seguir ocupando los más altos índices», destacó Chaves.

Chaves comentó, también, que seguirá trabajando con proyectos que la alcaldía y él como vicealcalde han desarrollado a lo largo de ocho años de ardua labor como lo son: el CECUDI, la escuela de música, el proyecto de video vigilancia y la construcción del cementerio de San Josecito.

De igual forma, Chaves destaca que como parte de sus proyectos a futuro tiene la construcción de una villa olímpica para que los atletas del cantón practiquen sus deportes.

También, entre las propuestas destaca la reforzar la policía municipal y el centro de monitoreo de vigilancia, el cual se construirá en un terreno municipal con colaboración de la Embajada de los Estados Unidos.

«En el ámbito de seguridad contrataremos cuatro policías municipales y dos monitoristas que colaboren en la detección de actividad irregular en el cantón. También continuaremos con la coordinación con la embajada americana para la instalación de un centro de monitoreo en un terreno municipal», detalló el candidato.

Chaves también asegura que de llegar a la alcaldía, coordinará de inmediato con los Consejos de Distrito y los barrios para la distribución de recursos para las obras que tienen planeadas y en curso.

De igual forma, Chaves detalló que no dejará atrás las obras viales del cantón y que, como lo han  estado haciendo, continuarán trabajando en beneficio de los isidreños.

Si usted quiere conocer más sobre su proyecto, puede visitar su página de Facebook y ampliar sobre estos y otros temas.