Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres salió molestó tras fallar el penal

Redacción- El talentoso mediocampista del Saprissa Mariano Torres fue autocrítico con su nivel y de paso pidió perdón a toda la afición tibaseña tras fallar un penal que pudo haberles dado la victoria.

Torres, comentó que fue un gran partido pero lo único que faltó y que pudo haber decidido el compromiso fue que marcará el penal que tuvo en sus pies.

Además, resaltó que el falló desde el punto de penal hizo que los blanquiazules siguieran con vida y por eso pidió perdón al saprissista, donde afirmó que ahora toca levantar la cabeza y mejorar.

«Hicimos un gran partido, lo que faltó es que yo marque el penal. Si hubiese metido el penal, el partido se daba diferente. Ahora a levantar la cabeza.

Estamos haciendo cada vez más cosas. Lo que nos falta es meter los goles. Para los que les gusta el fútbol se dio un buen partido. Nosotros nunca dejamos de intentar», afirmó Mariano Torres a Yashinquesada.com.

Seguidamente, Mariano confesó que están haciendo muchas cosas y lo único que les falta es el gol, así que intentarán mejorar la eficacia de cara a marco para no tener que perder puntos y sufrir durante los juegos.

Por otra parte, cerró diciendo que fue un gran juego entre dos clubes y a pesar de todo ellos nunca dejaron de buscar la segunda anotación para llevarse los tres puntos.