• Por medio de un reel de Instagram, la joven se sinceró con sus seguidores y les contó que le diagnosticaron cáncer

Redacción- La periodista e influencer, María González, le dio la triste noticia a sus seguidores de que tiene cáncer.

Por medio de un reel de Instagram, la joven se sinceró con sus seguidores y les contó que le diagnosticaron cáncer, y que tendrá que someterse a radioterapias y quimioterapias.

Ella cuenta que durante el año pasado pudo hacer muchas cosas que la hicieron feliz, entre esas trabajar mucho con diferentes marcas, hacer mucho ejercicio y compartir momentos muy bonitos.

Además, resaltó que siempre ha sido una mujer muy privilegiada. Sin embargo, después de su cumpleaños se le presentó esta dura prueba.

González, descubrió que tenía cáncer, por lo que tuvo que someterse a varias cirugías y diferentes procesos que salieron bien.

Tras someterse a biopsias su equipo de médicos tomó la decisión de que deberá someterse a los procesos mencionados anteriormente para estar completamente sana.

«Tengo una red de apoyo que es super especial, que es mi familia, mi esposo, mis amistades y un equipo de doctores de lujo. Pero ustedes también son una parte muy importante de mi vida, que siempre me han acompañado en diferentes etapas, procesos», comentó María.

La comunicadora cuenta que se siente muy positiva, viviendo un día a la vez y con la fe puesta en Dios quien es su mayor fortaleza en estos momentos.