• El jefe de Gobierno de Madhya Pradesh, Mohan Yadav, dijo que los informes de la explosión eran noticias muy tristes

Redacción- Al menos seis personas murieron y más de medio centenar resultaron heridas este martes tras explotar una fábrica de petardos en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, afirmó una fuente oficial.

«Explosión de una fábrica de petardos en Harda, en la que seis personas murieron y más de 50 resultaron heridas», informó el jefe de Gobierno de Madhya Pradesh, Mohan Yadav.

Además según medios locales el político dijo que los informes de la explosión eran “noticias muy tristes” y dijo que se había pedido a los médicos de las unidades de quemados de los principales hospitales cercanos que “hicieran los preparativos necesarios”.

Más de 50 ambulancias se han desplazado a la localidad de Harda para brindar asistencia médica a las víctimas de este suceso, agregó el jefe de Gobierno.

El jefe de Gobierno de Madhya Pradesh anunció una indemnización de 400.000 rupias (unos 4.800 dólares) a los familiares de las víctimas y ordenó una investigación para esclarecer el origen de este suceso.

El medio comentó que inicialmente se informó que había entre 200 y 300 trabajadores en la fábrica.