- Medida inició ayer en el juego ante Pérez Zeledón
Redacción – Liga Deportiva Alajuelense fue notificada ayer martes por el Ministerio de Salud sobre una orden sanitaria que los prohíbe utilizar parlantes e instrumentos musicales a partir de las 8 de la noche en el Alejandro Morera Soto.
Dicha medida inicio ayer en el juego entre manudos y el Pérez Zeledón, sin embargo, el club trabaja en llegar a un acuerdo con el Ministerio de Salud para retomar la normalidad.
«Se está trabajando con ellos y el personal técnico adecuado para poder ver realmente cuales fueron los momentos que se hizo más ruido para poder volver al uso del estadio que conocemos desde hace muchas décadas», explicó León Weinstok, directivo de LDA.
En el club rojinegro esperan que esta medida no de inicio a un portillo en el que se vean afectados otros equipos nacionales.
«Esperamos aclarar los puntos de medición que sean necesarios, el Ministerio de Salud entiende la dinámica de un estadio, ya que hay algunos picos de ruido y no queremos que trascienda», amplió el directivo.
Como otra de recomendaciones ante esta orden sanitaria, el juego entre Alajuelense y Herediano se adelantó para las 6 de la tarde para evitar inconvenientes.