• La emoción de sus fans se desborda y la impaciencia está al tope

Redacción-  “LUIS MIGUEL TOUR” llega finalmente a nuestro país después de romper con todos los récords de ventas en Latinoamérica.

La emoción de sus fans se desborda y la impaciencia está al tope, con el pasar de los días cuando ‘calienta el sol´ los miles de asistentes que compraron sus entradas se mantienen contando los días para ser parte de un concierto que se pronostica como único e incomparable.

Luis Miguel se presentará en Costa Rica el próximo jueves 08 de febrero. El montaje ya inició y ONE, productora a cargo de este evento confirma que todo avanza según lo programado “Para nosotros como productores es un gran reto, queremos garantizar una experiencia inolvidable para quienes asisten y estamos cuidando cada detalle para lograrlo” dijo Juan Carlos Campos, director general de ONE.

Es posible que aún queden muy pocas entradas por medio de la plataforma  www.eticket.cr , pero al acercarse la fecha se agotarán. Por esa razón es recomendable aprovechar las opciones disponibles.

“ El Sol es el cantante en español más importante de todos los tiempos, una leyenda que viene con uno de los mejores espectáculos presentados en su carrera, todos su éxitos recopilados para amantes de la buena música” aseguró Campos.

La productora ONE extiende detalles y brinda recomendaciones para garantizar una experiencia elevada a los asistentes, ya que falta menos de una semana para ver a El Sol de México.

Vale mencionar, que el ingreso de menores de edad es a partir de los 12 años y deben ir acompañados por un adulto, además que no se les permite el acceso en zonas como La Incondicional, Oro Numerado, Diamante, Platinum y Gramilla, ya que estas son áreas exclusivas para mayores de edad.

En términos de seguridad, se recomienda no compartir códigos ni los boletos.

Por temas de saturación y conectividad, se recomienda llevar los boletos descargados en la wallet o billetera, esto hará los ingresos más agiles.

Es común que los asistentes muestren sus sentimientos a través de carteles y piensan en llevar flores, sin embargo, estos artículos no están permitidos y es importante aclararlo. A continuación, la lista completa de objetos prohibidos o no permitidos:

✓ Desodorante spray

✓ Baterías externas

✓ Perfumes

✓ Bultos

✓ Bancos

✓ Vasos

✓ Alimentos y bebidas

✓ Binoculares

✓ Drogas

✓ Vapes

✓ Monedas

✓ Encendedores

✓ Objetos punzocortantes

✓ Armas

✓ Selfies Sticks

✓ Sillas plegables

✓ Botellas

✓ Sombrillas

✓ Flores

✓ Carteles

La cita esta pactada para ver al intérprete de “Por debajo de la mesa” y el Estadio Nacional se engalanará al albergar a una de las voces más aclamadas e inconfundibles del orbe.

“Luis Miguel es un artista completo, y como productora, nos pone la vara alta, debido a sus exigencias y tecnicismos, nuestro compromiso es total por quienes asistirán al concierto. Estamos muy agradecidos con la respuesta de los fans para a El Sol” dijo Juan Carlos Campos, director general de ONE.

Otro dato muy importante es llevar el boleto descargado en el celular para evitar atrasos al momento de ingresar.