- El ex mandatario se presentó en la conferencia anual en Washington, criticó la administración de Joe Biden y elogió al argentino Javier Milei
Redacción- “Hace cuatro años les dije que si el corrupto Joe Biden llegaba a la Casa Blanca, nuestras fronteras serían abolidas, nuestra clase media sería diezmada y nuestras comunidades estarían plagadas de… delitos violentos. Teníamos razón en todo”, disparó Donald Trump en cuanto subió al escenario de la CPAC, el principal foro conservador norteamericano.
Durante su intervención, el ex mandatario agradeció la presencia de personalidades internacionales en la conferencia anual, en especial al presidente argentino Javier Milei: “Ha conseguido mucho.
Es un gran caballero. Saben su MAGA: Hacer Argentina Grande otra vez.. Y entonces me di cuenta de que es uno de los pocos que realmente puede hacerlo… muchas gracias, Javier”. Y también celebró la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal, y del hijo del ex mandatario brasileño, Flávio Bolsonaro.
En su discurso, el republicano afirmó que un voto por Trump es “un billete de vuelta a la libertad, es el pasaporte para salir de la tiranía y es la única escapatoria de la vía rápida al infierno de Joe Biden y su pandilla.” Trump agregó: “El 5 de noviembre será nuestro nuevo día de liberación. Pero, para los mentirosos y tramposos… ¡será el día de su juicio!”.
La CPAC es conocida por ser el foro conservador más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos, fundado en 1964. Su objetivo es salvaguardar principios como la vida, la libertad y el derecho a la propiedad.