Redacción-  Kany García regresa a Costa Rica para ofrecer un concierto inolvidable, en el que hace un repaso por todas esas canciones que han marcado su trayectoria de más de 15 años.

Es así como, este viernes 9 de febrero, la reconocida artista se reencontrará con su público.

Es importante tomar en cuenta que las puertas de Parque Viva abrirán a las 4:00 p. m., por lo que los asistentes deben dirigirse a las boleterías A y B para, posteriormente, ingresar al Anfiteatro Coca-Cola.

Previo al concierto, el público podrá disfrutar de una experiencia de entretenimiento completa, ya que en el Centro de Eventos encontrarán una variada y amplia oferta gastronómica con la presencia de food trucks.

Para facilitar el ingreso de las personas al recinto, se debe tomar en cuenta que el acceso 2 es para los vehículos particulares; el acceso 3 es exclusivo para los automóviles que vayan a dejar a algún asistente y vuelvan a salir del lugar, mientras qie los buses privados y busetas tiene tienen que hacer el ingreso por el acceso 4.

Hay que recordar que el costo del parqueo para autos es de ₡6.000, mientras que el de motocicletas tiene un precio de ₡3.000, y ambos se pueden pagar en efectivo, tarjeta o con el dispositivo Compass el día del concierto.

El cartel del “sold out” en el concierto de Kany García fue colgado el pasado mes de noviembre, cuando superó la venta de boletos con respecto a su visita del 2022.

Luego de la petición del público, la productora Move Concerts Costa Rica habilitó la localidad de Gramilla, cuyo precio es de ₡24.000, y están a la venta en www.eticket.cr. Este monto ya incluye los cargos por servicio e impuestos.

Con su “Tour 2024”, Kany García ofrece un espectáculo en el que se pasea por la balada y el pop, al interpretar éxitos como DPM, Que te vaya mal, Agüita e’ coco, Te lo agradezco, Muero y Que vuelva. Sus letras cautivantes e inspiradoras buscan que el público disfrute del lado bueno de la vida y se empodere ante las adversidades.