Imagen con fines ilustrativos. Foto: Adrián Meza C. / AM Prensa

Redacción – Una mujer perdió la vida la madrugada de este viernes en un incendio que consumió tres viviendas en el sector de San Rafael Abajo de Desamparados.

Las llamas iniciaron en un charral y minutos más tarde se prologaron hasta las estructuras, acabando con la vida de la femenina de 60 años.

La mujer fue encontrada en su cama una vez controlado el fuego “Lastimosamente encontramos en la revisión una persona fallecida”, detalló Ricardo Mora, jefe de batallón del Cuerpo de Bomberos.

El incendió consumió unos 600 metros donde se vio afectado tres casas de habitación y una bodega.

Ahora las investigaciones fueron tomadas por el Organismo de Investigación Judicial “El incendio se encuentra controlado. Estamos enfriando, cuando hay una persona fallecida empezamos a trabajar un poquito más minucioso en ir apagando más minuciosamente el incendio para evitar afectar la escena para la investigación”, amplió Mora.

Cuerpo de Bomberos recuerda a la población evitar a toda costa las quemas, así como cortar la maleza y retirar la basura que pueda servir para que el fuego se expanda y alcance estructuras.