Redacción – Televisora de Costa Rica emitió su punto de vista sobre la venta de la franquicia de Miss Universo y afirman que la decisión los sorprendió, ya que llevan 49 años siendo los organizadores en Costa Rica.

«Nos tomó por sorpresa el anuncio de venta de la franquicia a otro canal, después de que Teletica la tuviera durante los últimos 49 años, desde que el certamen pasó a una nueva administración, sus organizadores negocian el derecho anualmente y es decisión exclusiva de sus propietarios a quien la adjudican», explicaron.

Como medida, suspendieron el concurso de Miss Costa Rica para este año «La decisión se comunicó a las aspirantes que hasta el momento habían manifestado interés», finalizó el comunicado.

A falta de comunicación oficial, se especula que los nuevos dueños de los derechos en nuestro país, será Gente ¡OPA!, quienes desde sus redes sociales crean expectativa con alguno que otro posteo.

En horas de la noche, publicaron que Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, dará importantes noticias sobre esta actividad.