Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La violencia en Costa Rica no se detiene y en horas de la noche del lunes y madruga del martes se presentaron tres nuevos homicidios.

El primero de ellos ocurrió en San Rafael de Alajuela alrededor de las 10pm, cuando un masculino de apenas 15 años que se encontraba en vía pública recibió un impacto de bala en su cabeza y pierna desde una motocicleta en movimiento.

Por su parte, en el sector de Hatillo 6 acabaron con la vida de un masculino de apellido Hernández de 33 años y una femenina identificada con el apellido Redondo de 35 años tras ser atacadas por dos personas que portaban armas de fuego.

Según informaciones preliminares, las víctimas fueron citadas para cancelarles un dinero, sin embargo, mientras esperaban se les acercaron dos sujetos y sin mediar palabra les disparan en múltiples ocasiones, dejándolas fallecidas en un automóvil en el que viajaban.

Además, dos personas que se encontraban en el automotor resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego, por lo que requirieron un traslado a un centro médico.

En ambas escenas se recolectaron indicios balísticos, por lo que las autoridades se encuentran en las investigaciones para dar con los culpables.