Redacción: La diputada oficialista, Pilar Cisneros, destacó en sus redes sociales que con la misma boca con la que piden respeto, insultan y ofenden constantemente. La hipocresía de algunos diputados no tiene límites…
Defender al presidente Rodrigo Chaves de las diputadas sororas se convirtió en la misión de Pilar Cisneros, diputada oficialista.
«Aquí diputadas mujeres, han venido a hacer las ofensas más impresionantes contra el presidente de la República, de todo tipo y de toda calaña y la otra cosa que hacen las mujeres en oposición es que sólo defienden a las mujeres de la oposición pero jamás defiende a la mujeres que estamos trabajando con este gobierno, nos insultan, nos agraden  y ninguna de ustedes levanta la voz para defender a otras mujeres entonces es el mismo discurso de hipocresía de defender solo a las mujeres que a ustedes les conviene y no al genero femenino.» Recalcó.
Asimismo destacó que ella como mujer se siente suficientemente mujer para defenderse sola y no necesita que nadie la defienda.

 

Esto, luego de que el miércoles pasado, el mandatario dijera que Gloria Navas, congresista de Nueva República, que «es una persona que se ha sentado en la galleta sin hacer nada”, refiriéndose al tema de seguridad.
Cisneros criticó que nunca se presentó una moción para defender a Joselyn Chacón, Marta Esquivel, a ella, a Ada Acuña, a Natalia Díaz, o la Laura Fernández, las cuales, han recibido un trato de irrespeto.
“Es una hipocresía defender a unas y taparse los ojos y los oídos cuando atacan a otras. Eso es legítima hipocresía, de esa sororidad que yo no veo solo de un lado, pero no veo para el otro”. Predicar con el ejemplo. Por favor, señores, la mujer que acaba de decir (Dinorah Barquero) esa es la mujer más agresora, malcriada, prepotente que existe en este Plenario Legislativo. Es increíble que se atreva a pararse a decir eso, es realmente impresionante y no lo digo yo, lo dice todo el mundo y todo el mundo lo sabe”, sostuvo.