Foto: Natalia Suárez

 

Redacción: Este viernes 9 de febrero Televisora de Costa Rica, anunció que la periodista Natalia Suárez, reconocida presentadora de Telenoticias renunció a su trabajo para perseguir un nuevo reto profesional.
Suárez además de ser la presentadora de la edición matutina, es la jefa de información de dicha sección.
La periodista trabajó para la empresa durante 14 años; de esos, ocho fueron en el espacio informativo que se transmite de 5:50 a. m. a 8 a. m., de lunes a viernes.
Asimismo manifestó a Teletica.com que con mucha nostalgia, cierra 14 años en Telenoticias.
«Me voy con un profundo agradecimiento con la empresa y con mis jefes, Ignacio Santos y Lázaro Malvarez, quienes han sido tremendamente generosos al compartir sus conocimientos y experiencia profesional. A ellos y a todo el equipo de Telenoticias me une por siempre, no solo el ejercicio profesional, sino un profundo cariño y admiración… Me siento satisfecha y honrada de haber trabajado aquí con tan buenas personas. Telenoticias es un equipo de gente esforzada, tenaz en la búsqueda de la verdad, con un espíritu de lucha incansable y una calidez humana inmensurable», indicó la comunicadora a a dicho medio.
Nuevo reto
De momento no ha trascendido cuál es el nuevo proyecto profesional de la presentadora; sin embargo, por medio de un comunicado de prensa, Canal 7 le agradeció su trabajo y le deseó lo mejor en la etapa que emprende.
«Natalia es una periodista excepcional, talentosa, preparada, extremadamente responsable y apegada sin concesión a los principios éticos de nuestro oficio. Para mí, y seguro estoy que para todos mis compañeros también, ha sido un privilegio trabajar con ella por 15 años…
…Además de la relación profesional, tengo con ella una sincera amistad. Siento una inmensa tristeza por su partida, como pocas veces me ha pasado en mis 25 años como director de Telenoticias; pero, por otro lado, tengo la certeza que triunfará en cualquier reto que asuma para bien de ella, de José y de Vicente», indicó el director de Telenoticias, Ignacio Santos.
Los periodistas Daniel Céspedes y Yahaira Piña continuarán como los presentadores de la edición matutina.