Redacción – Ariel Lassiter, es uno de los tres legionarios citados para el duelo amistoso de esta noche entre Costa Rica y El Salvador.

El ahora jugador del CF Montreal de Canadá, reveló que ahora se siente un jugador más completo, por lo que puede ofrecer más versatilidad dentro del terreno de juego.

«Ahora estoy jugando como carrilero, subiendo y bajando, entonces también estoy mejorando en la parte defensiva», explicó.

Lassiter aseveró que desea convertirse en un líder y referente de la escuadra patria en este nuevo proceso bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro.

“Me siento feliz y orgulloso de ponerme esta camiseta de nuevo. Uno nunca sabe cuándo va a venir de nuevo una oportunidad. También tengo un rol de líder, con mi experiencia puedo enseñarles a los más jóvenes dentro y fuera de la cancha”, dijo a la prensa.

Sobre el partido, el ex manudo afirma que será un buen parámetro “Es un partido muy importante para nosotros. Ahorita contra El Salvador debemos hacer todo lo que quiere el profe para estar listos para Honduras», sentenció.