- Venegas sufrió una lesión en el tendón de la rodilla
Redacción- El experimentado delantero rojinegro Johan Venegas se sinceró en una entrevista con La Nación, sobre la lesión que sufrió y lo mantiene alejado de las canchas desde el partido por el Torneo de Copa ante Saprissa.
Venegas, comentó que borró sus publicaciones de redes sociales porque se sentía harto de todo y muy cansado de las redes, razón por la cuál quiso hacer una pausa y así poder desconectarse de todo lo exterior que podía llegarlo a afectar.
Además, contó que la misteriosa historia del cerebro que publicó cuando quitó todas sus publicaciones fue debido a que estaba centrado en su recuperación y realizaba un autoanálisis sobre su vida, futuro y su situación con la lesión.
«Al final fue un día en que me levanté por la mañana y me sentía harto de las redes sociales, cansado de todo lo que implica una red social. Decidí darme ese break, desconectarme, era algo que sentí hacer, quitar todo y dejarlo en negro para darme ese respiro para volver a tomar impulso y avanzar nuevamente».
La imagen que puse del cerebro era porque estaba pensando y haciendo un autoanálisis sobre mi vida, mi futuro y mi situación en ese momento, con la lesión, mi salud mental y espiritual. Entonces, decidí desconectarme un poco.
Tuve que buscar la ayuda necesaria también y seguir adelante, porque más allá de futbolista, la gente tiene que entender que también soy una persona, soy un humano que siente, que tiene sus situaciones al igual que todos y he tratado de buscar los medios con la ayuda del club para estar mejor, cosa que gracias a Dios hemos trabajado muy bien», afirmó Johan Venegas a La Nación.
Seguidamente, Johan indicó que tuvo que buscar ayuda con profesionales para seguir adelante, porque más allá del futbolista está la persona y tienen que entender que las situaciones pueden afectarlo al igual que a cualquier persona.
Por otra parte, cerró agradeciendo a la institución rojinegra por toda la ayuda que le han dado para su recuperación y que dentro de poco pueda estar en los terrenos de juego.