Foto: FCRF
  • González asegura que pese a las bajas Honduras puede sorprender

Redacción- El asistente técnico de la Tricolor Carlos González aseguró que pese a las múltiples bajas que presente Honduras, será un rival de mucho cuidado.

Carlos, comentó que Honduras viene trabajando de buena manera y que ante México estuvo a la altura, pese a quedar eliminados de poder ir de manera directa a la Copa América y el Final Four de la Liga de Naciones.

Además, contó que pese a la gran cantidad de bajas que presentan los hondureños, el cuerpo técnico tienen mucho cuidado, ya que son conscientes de que los catrachos pueden dar la campanada y más que el repechaje es una final para la Copa América 2024.

«Honduras viene trabajando bien, estuvo a la altura ante México, es un rival de cuidado, es una final, está en juego mucho», afirmó Carlos González.

Seguidamente, indicó que el cuerpo técnico está trabajando en cuidar todos los detalles, ya que eso podría costar el cupo a la Copa América.

Finalmente, cerró diciendo que intentará hacer todo lo posible para obtener un buen resultado y poder participar en el torneo más importante para América Latina.