Imagen con fines ilustrativos. Foto: OIJ
  • La desaparición de ambos jóvenes fue reportada días atrás, este mismo mes
  • El caso ahora es manejado por el OIJ como un doble homicidio

Redacción- Este jueves fueron ubicadas dos personas sin vida en un cafetal en Turrialba, por lo que el Organismo de Investigación Judicial inició las pesquisas en torno a lo sucedido.

Tras las primeras diligencias, se logró identificar a las víctimas mortales. Se trata de un joven de 22 años apellidado Blandón, así como un menor de 16 años cuya identidad no trascendió por ese motivo.

El hallazgo se reportó a eso de las 8:00 de la mañana, en el sector de Aquiares, por parte de un empleado de la finca cafetalera.

De acuerdo con los investigadores judiciales, el hecho se maneja como un doble asesinato por parte de agentes judiciales del cantón cartaginés.

Según informaron las autoridades, ambos fallecidos habían sido reportados como desaparecidos este mes.

La policía judicial informó que se realizaba, hace algunos días atrás, todas las diligencias de investigación para tratar de ubicar a estas personas, sin embargo, hasta la fecha no había sido posible dar cual paradero.

Finalmente, los cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial para que se realice la respectiva autopsia y se determine con exactitud la manera de muerte.

Las investigaciones del caso continúan así como los trabajos en la escena del crimen.