• El ataque fue llevado a cabo por al menos cinco personas camufladas

Redacción- Un brutal masacre e incendio se desató en un teatro de Rusia dejando el saldo de decenas de muertos. El hecho ocurrió este viernes cuando al menos cinco hombres camufladas y armados comenzaron a disparar en el interior del Crocus City Hall, cerca de Moscú, donde también se reportó una explosión y un posterior incendio, informó la agencia RIA.

Las primeras imágenes publicadas por usuarios en redes sociales mostraban escenas caóticas, con una gran multitud de asistentes al concierto intentando huir de la sala, seguidas de disparos. Mientas que otras reflejaban a varias personas inmóviles en charcos de sangre por fuera de la sala.

 Por su parte, la agencia de noticias TASS informó sobre una explosión e incendio en el edificio donde se produjo el tiroteo, mientras que el periódico Kommersant publicó imágenes que mostraban humo saliendo de lo que, según él, era el edificio donde se celebró el concierto.

Hasta el momento se reportan por lo menos 10 personas que perdieron la vida y múltiples heridos dentro del ayuntamiento ruso. Posteriormente se ha informado de un incendio que se ha formado dentro del recinto.