•   ¡Es ahora o nunca! ¡Participa por los 556 mil millones de colones del Mega Millions antes de que caiga!

Redacción. La lotería Mega Millions está a punto de volver a hacer historia. Desde el 8 de diciembre 2023, que no cae y ya son 30 los sorteos consecutivos sin ganador. En caso de que los 1,1 mil millones de dólares, más de 556 mil millones de colones, sean ganados en el sorteo de este martes 26 de marzo, este colosal pozo acumulado se convertirá en el quinto más grande de la historia del Mega Millions

De acuerdo con las reglas del Mega Millions, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos. Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, los ticos pueden participar en los sorteos del Mega Millions con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos.

Jugar a la lotería en línea en TheLotter es simple, seguro y protegido. Con solo unos pocos clics y un poco de suerte, podría convertirse en el próximo gran ganador de la lotería.

¡Participa por los 556 mil millones de colones del Mega Millions antes de que caiga!

Reclamo de premios

Si un tico ganara el pozo, TheLotter lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario menor a 200 mil dólares, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Son muchísimos los jugadores que han reclamado increíbles premios en los 20 años de historia de TheLotter. ¡El portal cuenta con más de 125 millones de dólares pagados a más de 9 millones de boletos ganadores de todo el mundo!

¿Quieres formar parte de la selecta lista de grandes ganadores de TheLotter?

No serías el primer latino en ganar un gran premio, ¡pero sí el primero en ganar un premio de más de 9 cifras! Es que los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

Próximo sorteo

El próximo sorteo del Mega Millions se realizará el martes 26 de marzo. ¡Compra hoy mismo tus boletos oficiales del Mega Millions y participa por un premio de 1,1 mil millones dólares!