Imagen Tu Cara Me Suena

 

Redacción: La producción del programa finalizó el proceso de escogencia de los 10 participantes que desafiarán sus habilidades de imitación en la sétima temporada de Tu Cara me Suena (TCMS).

De acuerdo con teletica.com, talentosos cantantes, humoristas y actores se preparan para llevar alegría y emoción a los hogares costarricenses durante las noches de los domingos, a partir del próximo 7 de abril a las 7 p. m.

A continuación, le contamos quiénes fueron los seleccionados para llevar entretenimiento a los hogares costarricenses.

Los participantes serán:

Elena Umaña

Cantante nacional, con 25 años de carrera musical. Umaña es una de las artistas más reconocidas en el país, en el género de cumbia y música grupera. Actualmente, tiene 49 años y se mantiene vigente como solista. Sus espectáculos llegan a varias partes del territorio nacional.

Rosibel Carvajal

Es actriz, cantante, presentadora, directora y profesora en el Teatro Molière. Tiene 58 años y, actualmente, se mantiene activa en el teatro con la obra musical Chingos o nada, y en televisión nacional en programas como La noche promete.

​Jecsinior Jara

El reconocido cantante nacional tiene 40 años y el género musical con el que se identifica es el norteño. Se ha dado a conocer en los medios radiofónicos y televisivos de todo el país, con los temas No más lágrimasDoce rosasHey baby y Dos corazones.

Esthefany Peña

Conocida artísticamente como Niah, es una talentosa cantautora venezolana que ha encontrado su hogar artístico en Costa Rica. A sus 34 años, se destaca en el género pop-urbano, llevando su música a nuevas alturas.

Alejandra Salazar

Es una destacada cantante costarricense del género popular. Ha dejado una huella musical significativa a lo largo de su carrera. Inicialmente, reconocida por su participación en grupos musicales como La Sonora Tica. Su voz resonó en los primeros lugares de la radio con el contagioso tema Cumbia torera.

Jonathan Mora Rodríguez

Es un talentoso intérprete nacional de 42 años, mejor conocido como Jonathan Samuel. Se destaca por su versatilidad en los géneros latinos, incluyendo salsa, merengue, bachata y plancha. A pesar de ser un artista relativamente nuevo en el mercado, ha demostrado un gran potencial que promete destacar en el escenario.

Gabriel Ramírez

A sus 29 años, es un artista polifacético que se desenvuelve como bailarín, cantante y showman. Sus inicios en la industria fueron como bailarín estelar en los principales clubs de vacaciones del país, consolidando una sólida base en el mundo del entretenimiento.

Bryan Villalobos

Músico, compositor y cantante. Por varios años se desempeñó como docente de Educación Musical de diferentes instituciones, ahora se dedica a realizar presentaciones en eventos privados. Fue telonero de Gilberto Santa Rosa y La Internacional Sonora Santanera, además fue cantante de diferentes agrupaciones nacionales.

Gustavo Gamboa

Es un conocido comediante, locutor, presentador de televisión y animador, de 43 años. Su innegable carisma lo ha catapultado como conductor de programas televisivos destacados, entre ellos De Boca en Boca Sábado feliz. Además, dejó su huella en la primera temporada de Spelling Bee, donde, con su estilo humorístico, lograba aliviar los nervios de los niños participantes con sus ingeniosas bromas.

Brian Cálar

Es un destacado músico y cantante nacional, tiene 31 años. Además de haber sido el vocalista del grupo Buena Calle, destaca como talentoso tatuador y ha incursionado como presentador en televisión y radio.