• La Sele sorprendió tras adelantarse en el marcador

Redacción- El entrenador de La Sele Gustavo Alfaro, aseguró que cuando anotaron el primer gol ante la albiceleste, les dieron en el orgullo y eso generó que la campeona del mundo jugará mucho mejor.

Alfaro, comentó que tras el gol anotado por Ugalde les vio el mejor fútbol a sus jugadores y eso se dio, debido a la confianza que tomaron sus jugadores por la exigencia del rival.

Además, aseguró que él le dijo a sus pupilos que tras el descanso iban a tener que salir con el cuchillo entre los dientes, porque los argentinos iban a buscar el resultado en los primeros 15 minutos.

«Tras el gol les dimos en el orgullo y vimos nuestro mejor fútbol. A los chicos les dije en el descanso que iban a salir con el cuchillo, tener cuidado los primeros 15 minutos. Este juego nos ayuda a ver los errores que no podemos cometer.

Los jugadores argentinos, me decían tras el partido que buenos chicos tienen, dele continuidad y eso es lo que tenemos que hacer. El partido nos deja muchas cosas que perfeccionar«, afirmó Gustavo Alfaro.

Foto: FCRF

Seguidamente, indicó que los errores que cometieron, los ayudan a no volver a cometerlos en partidos más importantes.

Finalmente, cerró diciendo que los jugadores argentinos le dijeron que tiene una buena camada de jóvenes, aunque él es consciente de que tienen muchas cosas que perfeccionar.