• Defensor se mostró feliz por el resultado final

Redacción- El defensor patrio Pablo Arboine, destacó que el triunfo ante Honduras fue vital, ya que lograron el objetivo, el cuál era clasificar a la Copa América 2024.

Arboine, dijo que el juego les dejó muy buenas sensaciones, ya que lograron hacer lo que Gustavo Alfaro les pidió, dentro del terreno de juego.

Además, mencionó que en algunos lapsos del partido, Honduras fue mejor pero ellos sabían que iba a hacer una etapa de juego normal.

«Nos deja sensaciones muy buenas, hicimos lo que el profesor nos pidió, por lapsos Honduras fue superior pero era normal. Teníamos que ganar sí o sí y se logró el objetivo principal que era clasificar a la Copa América, siento que voy mejorando poco a poco y voy agarrando confianza», afirmó Pablo Arboine a Yashinquesada.com.

También, añadió que su principal objetivo era clasificar sí o sí a la Copa América, donde enfrentarán a Brasil, Colombia y Paraguay.

Por otra parte, cerró diciendo que él siente que va mejorando su nivel dentro de la Tricolor y eso lo ayuda para ir agarrando más confianza.