Foto: Cortesía.

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago dio a conocer que la investigación de la desaparición de la bebé Keibril Amira García Amador, de 9 meses ya concluyó y aseguraron que la bebé fue asesinada.

El único sospechoso de realizar este crimen es un hombre de apellido Casasola, quién era el padre biológico de la niña.

«Las investigaciones, todos indicios que hemos tenido hasta el momento, nos lleva a determinar de que este sujeto en apariencia fue quien le dio muerte a la niña Keibril, con base con toda la información recopilada y todos los eventos que se dieron en esas horas posteriores al Domingo de Resurrección» comentó Randall Zúñiga, director del OIJ.

Randall Zúñiga señaló que existe la probabilidad de que la menor falleciera minutos después de que se le fue arrebatada a su mamá.

«En otras ocasiones hemos tenido condenatorias donde no hay un cuerpo como tal, hay que tener en cuenta que es una personita, en ese momento, totalmente desvalida y con ocho meses de edad, determinamos que, efectivamente, lo más probable, es que haya fallecido en el momento en que se da la sustracción, luego fue depositada o arrojada a un lugar en específico que es donde creemos que algún otro elemento de la naturaleza se la llevo del sitio y por eso no encontramos el cuerpo como tal», expresó.