• También se requiere identificar a otro hombre que estuvo muy cerca del crimen

Redacción- La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha lanzado un llamado a la ciudadanía para que colabore en la identificación del sospechoso del homicidio de un joven ocurrido en Pavas.

El hecho tuvo lugar el pasado 28 de agosto del 2023, en plena vía pública, a eso de las 12:57 de la mañana.

Según el reporte oficial, el sospechoso abordó a la víctima, identificada como de apellido Matamoros y de 25 años, y le disparó varias veces, provocándole la muerte en el lugar.

El sospechoso es descrito como un hombre de entre 20 y 30 años, de aproximadamente 1,70 cm de estatura, de contextura delgada y quien iba vestido con ropa oscura, pantalón largo, abrigo negro y portaba una capucha negra.

Además, se requiere identificar a otro hombre, también de contextura delgada y alrededor de 1,70 cm de estatura, él usaba pantalón largo y camisa oscura, y portaba una caja plástica de color verde.

En la grabación, este último requerido se observa de pie en una esquina cercana al lugar donde ocurrieron los hechos.

El OIJ insta a cualquier persona que posea información relevante sobre estos individuos a que se comunique de manera confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

La colaboración ciudadana es fundamental para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.