Redacción – Roberto Rímola, quien fue el ganador en las elecciones municipales en febrero anterior en Parrita, se ha visto envuelvo en el ojo del huracán luego de que fue detenido semanas atrás por investigaciones sobre presuntos fraudes a propiedades.

El jueves anterior, Rímola estuvo presente en la actividad donde se entregaron las credenciales a los 84 alcaldes electos del país, en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y más allá de esconderse, el porteño estuvo en la actividad donde de forma enérgica se declara inocente de los detenidos a los que está siendo investigados.

Rímola aseguró que desde antes que se iniciara este proceso en su contra, acudió a las autoridades unas 3 veces y ha presentado documentos para defenderse de los cargos.

“Nosotros asumimos con toda responsabilidad este cargo, siempre lo hemos dicho desde el día uno, nunca nos hemos tapado la cara, siempre hemos estado aquí para hablar con transparencia, para hablar con la verdad porque no tenemos nada que esconder.

Siempre hemos sido personas cercanas a Dios, no estoy aquí para ser perfecto, sino para sacar al cantón adelante. Cuestionamientos podemos tener todas las personas, pero otra cosa es que esto se demuestre ante los tribunales, si por A o por B se demuestra que cometimos algo ilícito asumiremos las consecuencias”, dijo en la actividad organizada por el TSE.

El futuro alcalde cuenta en estos momentos con medidas cautelares impuestas por la Fiscalía, las cuales son; impedimento de salida del país, no acercarse a testigos u ofendidos en la causa, no confeccionar escrituras y firmar cada 15 días en el Juzgado Contravencional de Parrita.

El político aprovechó para agradecer el voto de confianza de los parriteños “Después de vivir esta situación recibimos un voto de confianza y todo el cariño, no solamente de la dirigencia del partido, sino del pueblo, que es, a fin de cuentas quienes nos tienen aquí”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí