Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
Redacción: El cantante costarricense Bryan Ganoza pidió a sus seguidores oraciones por la salud de su hijo Bastian.

A través de redes sociales, Ganoza dio a conocer que el niño está internado en Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños (HNN).

Según se ve en la imagen publicada, ‘El cabro más macabro’ estaría de vuelta en el país por la salud del menor.

‘Ganoza B’ indicó a Teletica.com que se iba a Estados Unidos a trabajar porque lo necesitaba, y que se iba tranquilo porque Bastian estaba bien; pero, si algo pasaba, él regresaría al país lo antes posible.

Por otro lado la madre del niño, Youcenar Castro,  también reposteó una historia de una amiga suya, quien prendió una vela por la salud del menor.

​»Gracias, amiguita. Pido a todos una cadena de oración por mi hijo, para que esté pronto en casa, sanito», indicó Castro.
Las mejoras del menor eran significativas, de hecho, a mediados de marzo, el bailarín realizó una fiesta por el cumpleaños de sus hijos, y festejó que el pequeño había salido del hospital y llegaba a los 2 años de edad.

El niño de 2 años ha luchado por su salud desde que nació, pues sufre de dificultades respiratorias: a los diez días de nacido fue operado del apéndice; posteriormente, le dio perotonitis; y hace poco enfrentó un virus llamado rinovirus.

Por el momento, la familia del menor no se ha referido a su salud y se aferran a su fe esperando que se recupere pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí