- Díaz asegura que esa decisión no es justa con todos los clubes
Redacción- El técnico del Municipal Liberia, Minor Díaz pidió en conferencia de prensa, igualdad deportiva a la UNAFUT debido a la reprogramación del juego de Cartaginés contra Pérez Zeledón y Herediano contra Alajuelense.
Díaz, comentó que aún cuentan con opciones matemáticas para clasificar y lucharán hasta el final.
Además, resaltó que les quedan dos finales e irán a buscar el resultado que necesitan, aunque eso conlleve a tomar riesgos.
«Hay opciones matemáticas para clasificar, vamos a luchar hasta el final. Nos quedan dos finales, tenemos que ir a buscarlos, tomaremos riesgos. Sobre el tema de las fechas hubiera esperado equidad deportiva, no es lo mismo plantear un partido sabiendo los resultados, en ese aspecto se trabaja y se arriesga diferente, pero este es nuestro fútbol.
Lo de la equidad deportiva es importante, para uno como entrenador jugar con resultados es totalmente diferente, es distinto tener que ir a arriesgar o sabe cómo se puede manejar el compromiso», afirmó Minor Díaz.
Seguidamente, el timonel liberiano, aseguró que él esperaba equidad deportiva en la reprogramación de fechas por parte de la UNAFUT, ya que es muy diferente plantear un partido sabiendo resultados de otros clubes.
Finalmente, cerró diciendo que el cambio de juegos, puede afectar a otros clubes ya que los partidos se preparan de manera diferente sabiendo resultados de sus rivales.