Redacción- La mañana de este martes, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) atendieron el hallazgo de una mujer fallecida dentro de un pozo en el sector de barrio 26 Millas.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de una mujer de 60 años, quien fue identificada como de apellido Mora.
Los bomberos asistieron en la extracción del cuerpo del pozo, y durante una revisión preliminar, los agentes notaron golpes en la parte frontal de la cara, así como en la parte trasera de la cabeza, que no parecían coincidir con una caída accidental.
Con base en estos hallazgos, los investigadores iniciaron una indagación y determinaron que la mujer habría sido asesinada por su pareja sentimental.
Ante eso, bajo dirección funcional del Ministerio Público, detuvieron a un hombre de 55 años, de apellido Espinoza, quien es la pareja sentimental de la fallecida.
Espinoza fue arrestado como sospechoso de la muerte de Mora y se encuentra bajo custodia a la espera de que se determine su situación jurídica.
Mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue enviado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.
El OIJ de Batán continúa investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar cómo ocurrió el asesinato.