Redacción- Esta tarde de martes, una balacera ocurrida en Esterillos Oeste, en Parrita de Puntarenas, dejó una persona fallecida.

Se trata de un hombre adulto que fue interceptado por un sicario que le disparó en múltiples ocasiones.

Como resultado del crimen, un adulto mayor también resultó herido de bala y fue remitido en condición delicada a un centro médico.

Ahora, el caso es investigado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Quepos y Parrita, quienes identificaron a la víctima mortal como de apellido Castro, de 47 años.

Según el informe preliminar proporcionado por las autoridades, Castro se encontraba en compañía de otras personas en la vía pública cuando fueron interceptados por un vehículo.

Del auto, un hombre descendió con su rostro cubierto con un pasamontañas y un arma de fuego de grueso calibre y disparó contra Castro.

Tras el ataque, Castro fue trasladado de inmediato al centro médico local, pero lamentablemente falleció poco después de su ingreso.

El OIJ de Quepos y Parrita asumió la investigación del caso con el objetivo de esclarecer los hechos, determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables del hecho.

El cuerpo de la víctima será remitido al Complejo de Ciencias Forenses para la realización de la autopsia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí