Foto: Prensa Cartaginés
  • Brumosos tenían 10 juegos sin ganar

Redacción- El técnico del Cartaginés, Greivin Mora, aseguró que sus jugadores se quitaron un peso de encima, tras haber vencido 3-1 a San Carlos y así romper una racha de 10 partidos sin conocer la victoria.

Mora, comentó que el triunfo es muy importante, ya que lo consiguieron ante uno de los equipos más fuertes del campeonato y agradeció a sus jugadores por el esfuerzo realizado.

Además, señaló que, el aficionado brumoso quiere seguir viendo a ese Cartaginés, que responde a la presión.

«El triunfo es muy importante, lo conseguimos ante uno de los mejores equipos del torneo, los jugadores hicieron un gran esfuerzo bárbaro, esta es la respuesta que la afición quiere de los jugadores.

Queremos acercarnos al cuarto lugar lo más posible, sabemos que la matemática es muy complicada, queremos cerrar bien el torneo. El grupo está muy contento, ha sido un semestre muy difícil, se quitan un peso de encima», afirmó Greivin Mora.

Foto: Prensa Cartaginés

Seguidamente, resaltó que querían acercarse al cuarto lugar lo más rápido posible, ya que el torneo entre en las últimas fechas y aunque matemáticamente es complicado, intentarán cerrar de buena manera el torneo.

Finalmente, Mora cerró diciendo que los jugadores se quitaron un peso de encima, tras romper la racha de 10 juegos sin ganar y ahora el equipo esta contento, debido al complicado semestre que afronta el cuadro de la vieja metrópoli.